29/8/12

Bodas y lecturas frikis


¿Alguien no sabe aún que pronto estaré de boda? Imagino que no.
(Aprovecho para decir que este año he conseguido librarme ya de tres. ¡Tres!). De la última es imposible librarse. Al menos no tendré que gastar dinero en otro vestido, y la operación "que el vestido te quede más suelto y menos justo" va estupendamente…Yo, feliz. Despreocupada de todo. 

Pues no. La novia me ha pedido que lea algo durante la ceremonia final.  Así que aquí estoy…buscando qué leer. No quiero nada convencional. Si es algo friki, mejor.  Dadme ideas. 

6 comentarios:

  1. Pero ¿Qué quieres que contenga el fragmento en cuestión? ¿Cómo de largo? ¡Es información importante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hable de amor y tal pero sin mucho pasteleo.
      Y para hablar de 1 a 3 minutos como mucho.

      Eliminar
  2. Yo tengo los los votos de la boda de unos amigos que fue MUY friki, si quieres te pongo de donde es de "El Señor de los Anillos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásamelos! jajajaja

      Eliminar
    2. "La Canción de Beren y Lúthien", J.R.R. Tolkien.

      También: Khalil Gibrán, "El Profeta".

      Míralo a ver que te parecen.

      Eliminar
    3. Gracias! le voy a echar un vistazo =)

      Eliminar

Al realizar un comentario aceptas la Política de privacidad del blog y la de Google.