24/11/15

[Lectura conjunta] La guerra interminable


Desde que hace un año me embarcara en el maravilloso mundo literario de la ciencia ficción, por mis manos han pasado desde clásicos del género, a libros más actuales. Entre los escritores que me han tenido durante horas leyendo se encuentra John Scalzi con su space opera iniciada en La vieja guardia

Después de leer los libros que hasta el momento se han publicado en español de la saga, mi intención era leer clásicos de temática similar, como "La guerra interminable" de Joe Haldeman y "Tropas del espacio" de Robert A. Heinlein.  




Tras una larga conversación por twitter con varios usuarios, Belcebon y yo decidimos ponernos manos a la obra con "La guerra interminable". La novela, ganadora de los premios Nébula (1975), Hugo (1976) y Locus (1976), narra la guerra entre la Tierra y los taurinos, siguiendo la historia del soldado Mandella y cómo ve los acontecimientos en los que participa. 


Dejadnos un comentario en cualquiera de nuestros blogs, si queréis uniros a nosotros en esta lectura conjunta que dará comienzo este 24 de noviembre. 



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantaría unirme a la lectura, porque además este es uno de mis clásicos eternamente pendientes, pero me pillas en una época muy pillada por el curro y los compromisos. Seguiré, en cualquier caso, atenta a vuestros comentarios. Besos

    ResponderEliminar
  2. Holi :) Me has pillado falta de fecha maldita sea, no ves que en las navidades es cuando más curro tengo y no estoy leyendo nada de nada casi :S Os seguiré, y si me da mucha rabia igual me animo a sacar tiempo de debajo de las piedras. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Es un mes complicadillo para los que trabajáis si. Igual escribiré mi reseña por si os sirve de algo ^^

    Saludos a los dos!

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario aceptas la Política de privacidad del blog y la de Google.