11/1/16

Camino al "Celsius 232" - 2016





2015 fue el año de mi primer Celsius. Por aquí dejé mis impresiones. Con el paso del tiempo, me alegro aún más de la decisión que tomé de ir a pesar de hacerlo sola y no conocer a nadie (y los poquitos que conocía finalmente no pudieron acudir). Además, no fue hasta el último día cuando comencé a vencer mi timidez y hablar con otros asistentes (la falta de costumbre de asistir a este tipo de encuentros o, simplemente, hablar con otras personas face to face de literatura). ¡Pero eso me hizo dejar a un lado la vergüenza e interactuar! Así que gracias a ello he ido conociendo a más gente estupenda con la que quiero encontrarme en Avilés desde el 20 al 23 de julio... por ello, el "Desafío Celsius" este año comienza ya. 




Invitados confirmados:







Joe Abercrombie  Visita su web

La primera ley:
  • La voz de las espadas.  
  • Antes de que los cuelguen.
  • El último argumento de los reyes. 
  • La mejor venganza.
  • Los héroes.         (Reseña)
  • Tierras rojas.

El mar Quebrado:
  • Medio rey.        (Reseña)
  • Medio mundo.         (Reseña)
  • Media guerra.         (Reseña)




Ryan Boudinot 

  • Planos del otro mundo.




Cristina Fernández Cubas
  • El año de Gracia.     (Reseña)
  • La habitación de nona.



Juan Díaz Canales Visita su web

Blacksad:
  • Un lugar entre las sombras.      (Reseña)
  • Arctic Nation.      (Reseña)
  • Alma roja.
  • El infierno, el silencio.
  • Amarillo.


Milo J. Krmpotic  Visita su web

  • Las tres balas de Boris Bardin.



Manel Loureiro  Visita su web

  • Apocalipsis Z.   



Arkaitz León Muela Visita su web

  • Las Tierras en Juego
  • Un pueblo perdido




Ian McDonald  Visita su web

  • Luna: New Moon.



Richard Morgan  Visita su web

  • Sólo el acero.



David Mitchell  Visita su web

  • Relojes de hueso.




Claire North  Visita su web
  • Las primeras quince vidas de Harry August. 



José Carlos Somoza  Visita su web
  • La caverna de las ideas.  
  • La dama número trece. 
  • Croatoan.     (Reseña)

8 comentarios:

  1. Hola!
    Yo todavía no he ido a ninguna edición del Celsius porque me da cosa ir yo sola y no conocer a nadie, pero este año pretendo ir. De hecho ya empecé con Abercrombie ;D
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui así :$ Empezaba a aburrirme la situación de nunca hacer cosas que me gustan porque a mis amigas no les gustan (por no gustarles, ni la literatura). Así que me armé de valor y es una estupenda manera de conocer gente. Si vas ¡quedamos!

      Eliminar
  2. Pues habrá que tomar ejemplo por si acaso hay suerte y nos vamos a las Celsius :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso! =) Ojalá nos encontremos por allí!

      Eliminar
  3. Tendrás la ocasión de respirar el mismo aire que el gran Joe Abercrombie... muero de envidia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te puedes unir algún día =)

      Eliminar
  4. Uve! Saluda cuando me veas!

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario aceptas la Política de privacidad del blog y la de Google.