27/11/11

Habemus trabajo



Desde hace aproximadamente un mes estoy trabajando. No es el sueldo de mi vida... pero es trabajo! Todo fue totalmente de imprevisto, porque aunque llevaba tiempo apuntada para este puesto, nunca había tenido noticias, ni realicé una entrevista. Pero me llamaron y ¡en una semana estaba en mi puesto de trabajo!

Lo difícil ha sido tener que regresar a casa, perder la independencia que tenía... y dejar la ciudad. Nací en un pueblo pero desde que me fui de aquí con 18 años casi no lo pisé, vamos, venía a casa, y en el pueblo no veía nada. Así que ahora no conozco a la mitad de la gente, y sobretodo, no conozco a los niños/as que es casi con quienes más estoy trabajando.

Estoy muy centrada en esto y me ha hecho olvidar cosas que me han pasado este año. Y eso es bueno. 

1 comentario:

  1. "Para el Dios todas las cosas son bellas, buenas y justas,
    pero los hombres suponen que unas son injustas y otras justas".

    Espero te haga reflexionar...

    ResponderEliminar