La suerte del bufón

El esperado desenlace de la trilogía de El profeta blanco, de la escritora Robin Hobb.

El cuento de la criada.

Novela de ciencia ficción que presenta una distopía en la que la mujer ha perdido todo signo de libertad e independencia.

Locke and Key

Reseña de "Locke and Key", novela gráfica de terror escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodríguez.

Críticas de series.

Repaso a las series vistas en los últimos meses: American Gods, Arrow, Once Upon A Time, Supergirl, The Big Bang Theory, The Flash, The Handmaid's Tale y The Last Kingdom.

Doctor Who

Impresiones sobre la serie de ciencia ficción, desde su etapa clásica.

27/11/11

Habemus trabajo



Desde hace aproximadamente un mes estoy trabajando. No es el sueldo de mi vida... pero es trabajo! Todo fue totalmente de imprevisto, porque aunque llevaba tiempo apuntada para este puesto, nunca había tenido noticias, ni realicé una entrevista. Pero me llamaron y ¡en una semana estaba en mi puesto de trabajo!

Lo difícil ha sido tener que regresar a casa, perder la independencia que tenía... y dejar la ciudad. Nací en un pueblo pero desde que me fui de aquí con 18 años casi no lo pisé, vamos, venía a casa, y en el pueblo no veía nada. Así que ahora no conozco a la mitad de la gente, y sobretodo, no conozco a los niños/as que es casi con quienes más estoy trabajando.

Estoy muy centrada en esto y me ha hecho olvidar cosas que me han pasado este año. Y eso es bueno. 

14/11/11

Mary and Max #1





Cuando era joven quería ser cualquiera menos yo mismo. El doctor Bermnard Hazelhof dijo que si yo estuviera en una isla desierta tendría que acostumbrarme a hacerme compañía solo yo y los cocos. Dijo que tendría que aceptarme con defectos y todo y que nosotros, no podemos elegir nuestros defectos, son parte de nosotros y tenemos que vivir con ellos. Sin embargo podemos elegir a nuestros amigos y me alegra haberte elegido.

El doctor Bermnard Hazelhof también dijo que la vida de todos son como una larga acera, algunas están bien pavimentadas, otras como la mía tiene grietas, cáscara de plátanos y colas de cigarrillos. Tu acera es como la mía, pero probablemente con menos grietas.

                                                        Mary and Max

Quiéreme si te atreves #2



- Hay dos o tres cosas que nunca me has pedido y lo lamento. Habría sido capaz. - ¿Qué cosas? - Comer hormigas, insultar a los parados que salen del Inem... amarte como loco.

Quiéreme si te atreves