La suerte del bufón

El esperado desenlace de la trilogía de El profeta blanco, de la escritora Robin Hobb.

El cuento de la criada.

Novela de ciencia ficción que presenta una distopía en la que la mujer ha perdido todo signo de libertad e independencia.

Locke and Key

Reseña de "Locke and Key", novela gráfica de terror escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodríguez.

Críticas de series.

Repaso a las series vistas en los últimos meses: Big Little Lies, Doctor Who, Jane the Virgin, Orphan Black, Iron Fist, Please Like Me, The Defenders y Veep.

Doctor Who

Impresiones sobre la serie de ciencia ficción, desde su etapa clásica.

19/12/11

La tormenta del siglo



"No te angusties, te está esperando en el infierno y se ha vuelto canibal. Cuando tu llegues, se te va a comer vivo, una y otra y otra vez"

* La tormenta del siglo*

Gracias Araq por adivinar cual era la película!

17/12/11

Inacabadas


Hace mogollón de años comencé a ver una peli que aún no he terminado de ver.No por larga, aburrida, etc. La peli era genial pero yo era una jovencita con un padre que empezaba a dar voces cuando a las dos de la mañana todavía no te habías ido a la cama.

Grabé un trocito, pero no entró en la cinta el final :( Solo recuerdo algunos momentos. Era en un pueblo aldea, de esos tipo "sleepy hollow", "las brujas de Salem". Había niños que entraban en coma (o similiar). Están todos en un mismo sitio, y hay un hombre "malo". Por alguna razón que no recuerdo, uno de los niños tiene que ser entregado a ese ser, y los aldeanos deciden hacerlo mediante sorteo, con unas piedrecitas de color negro y blanco, al que le salga de un color diferente, será el elegido. ... La última imagen que recuerdo es la de ese señor, con todos los niños, volando tomados de la mano. (aparentemente los niños siguen fisicamente en el mismo sitio dormidos). FIN.

Años detrás de ella, y nada! Por un lado me gustaría encontrarla, por otro no. Ya que cuando la vi tendría unos 15 años... y puede ser que lo que por entonces me parecía espectacular, ahora ya no lo sea.

13/12/11

Tinta mala no, malísima.



¿De donde diablos sacan esa tinta? Hoy me he dispuesto a sacar todas mis entradas de cine, que están guardadas en una bolsa de plástico transparente (para sandwich, lo reconozco, no eran para entradas) justo para evitar eso.. y ¡están en blanco la mayoría! ... yo que quería hablar de mis pelis del año. 

Guardaré con especial cariño la película de x-men, por ser la primera película que he visto SOLA en el cine. Nadie quería ir conmigo, y yo quería verla... así que me atreví a ir sola, y fue una experiencia inolvidable! (Aunque no tanto la película, que en el final cometió un error para mí, imperdonable).

Espero que el próximo año pueda ir mucho más al cine. Aunque ahora mismo lo veo difícil ya que aquí no hay cine... Por no hablar de que mi sueldo es tamaño reducido y no puedo hacer mucho con él jajajaja. También espero que el nuevo año me traiga una nueva idea para guardar mis entradas y me duren un poco más ¬¬