17/12/11

Inacabadas


Hace mogollón de años comencé a ver una peli que aún no he terminado de ver.No por larga, aburrida, etc. La peli era genial pero yo era una jovencita con un padre que empezaba a dar voces cuando a las dos de la mañana todavía no te habías ido a la cama.

Grabé un trocito, pero no entró en la cinta el final :( Solo recuerdo algunos momentos. Era en un pueblo aldea, de esos tipo "sleepy hollow", "las brujas de Salem". Había niños que entraban en coma (o similiar). Están todos en un mismo sitio, y hay un hombre "malo". Por alguna razón que no recuerdo, uno de los niños tiene que ser entregado a ese ser, y los aldeanos deciden hacerlo mediante sorteo, con unas piedrecitas de color negro y blanco, al que le salga de un color diferente, será el elegido. ... La última imagen que recuerdo es la de ese señor, con todos los niños, volando tomados de la mano. (aparentemente los niños siguen fisicamente en el mismo sitio dormidos). FIN.

Años detrás de ella, y nada! Por un lado me gustaría encontrarla, por otro no. Ya que cuando la vi tendría unos 15 años... y puede ser que lo que por entonces me parecía espectacular, ahora ya no lo sea.

10 comentarios:

  1. Si, claro que me gustaría verla :(

    ResponderEliminar
  2. ¿No recuerdas ni un actor ni nada más específico?:S

    ResponderEliminar
  3. No.
    Pero tiene que ser viejucha. De los 80 o así... y hace 10 años o así no controlaba mucho de actores y actrices yo (devon sawa, leo dicaprio, brad.. y ya! jajajaja :p)

    ResponderEliminar
  4. Me he imaginado que era de esa época pero es que no me suena para nada. Lo más cercano es una película de Stephen King y es de hace relativamente pocos años y no puede ser esa porque los niños no salían bien parados.
    ¿Has probado a buscar pelís conocidas de la época?

    ResponderEliminar
  5. He buscado hasta "películas de terror emitidas en tve"... ya que creo que la vi por ahí :/

    En esta no se que le sucede a los niños al final, lo último que recuerdo es que "el los tiene" porque los tiene volando a su lado cual V... :p jajajaja, y me acuerdo del momento donde tenían que elegir a uno de los chicos porque cuando vi eso a mi edad me pareció cruel ...

    ResponderEliminar
  6. Mírate "la tormenta del siglo", es lo más parecido aunque no creo que sea.

    ResponderEliminar
  7. Es esa!!!!

    jajajaj muchas gracias!!

    Jo es que es del 1999, no se que hacía por entonces viendo estas películas... tenía 13 años :$ con razón mi padre me mandó a la cama! jajaja, y claro, no me entró en la cinta de video porque la película dura más de 4 horas! que encima con la publicidad que le metían por entonces pues...

    Jo que guay! ya voy a poder verla!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Que listo es mi Araquito xD
    Es una miniserie de 4 horas... ojú

    ResponderEliminar
  9. Es un máquina :p
    porque de la película casi no recuerdo nada, salvo aquellos momentos que más me impactaron por aquel entonces, imagino. Igual, para tener 13 añitos eso de haber seguido recordando lo de las piedras y los niños que ponían juntos y que a uno de ellos se lo tenían que llevar por algo... ya es recordar mucho! jajajajaja

    (por lo que he leído solo era un niño el que se lleva volando, jo, la primera decepción, en mis recuerdos eran todos los niños! jajajaajaja)

    ResponderEliminar
  10. Mas que nada tenía curiosidad, vamos, a mi no me pareció gran cosa aunque inicialmente engancha. Ya nos contarás tus impresiones.

    ResponderEliminar