1/7/12

Tiempo libre y como no morir de aburrimiento


Desde que ha llegado el verano tengo demasiado tiempo libre.  Ya no tengo que ir al cole, y era a lo que más tiempo dedicaba en mi trabajo, no solo por el desplazamiento y los talleres, también porque cuando estaba en la biblioteca, muchas horas las he pasado diseñando o preparando material para el cole.  

También he terminado los cursos que estaba haciendo. A los que dedicaba bastante tiempo entre leer temarios, hacer actividades... ahora me aburro. 

Así que tengo mucho tiempo para ver series, leer libros... como si me pagaran por ello. En estas semanas he visto varias series que me han gustado mucho:

Touch (temporada 1): Una de las series más humanas que he visto. Martín, hace todo lo posible para comunicarse con su hijo Jake, de 11 años de edad, que aún no ha hablado nunca, y tampoco deja que nadie le toque. Jake es un niño muy especial, capaz de ver donde nadie puede hacerlo. En cada capítulo hay una serie de personajes en distintos puntos del mundo (Estados Unidos, Francia, Italia, Irak, ect.) que verán como sus vidas se tocan. 
The Killing:  Thriller sobre un asesinato. Muy bien hecha, los protagonistas hacen un papel brillante. Las tramas nos dejan ver cada sentimiento y cada acción que tienen todos los implicados en un caso así: familia, policías, jueces, sospechosos...  
Awake: Arriesgada. Michael despierta tras sufrir un accidente, y descubre que vive en dos realidades. En una de ellas, su mujer ha muerto, y lucha por crear vínculos con su hijo. Pero al dormir, aparece en otra realidad, donde es su hijo el que ha muerto, y donde tratará de superar junto a su mujer la pérdida de éste. 
Muy recomendables todas. 


Respecto a los libros, he seguido con mi nueva lectura de "El Señor de los Anillos". Ahora tengo un montón de libros de la biblioteca en casa, ya que en verano cambiaré mi lugar de trabajo y tendré aún más tiempo libre xD 

9 comentarios:

  1. Yo no leo libros. No veo series. Soy un inadaptado, coñe

    ¿Haberme terminado el cómic de V de Vendetta vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algo o alguien dedicaras el tiempo que te sobra.
      Yo si no estuviera soltera no dedicaría tanto tiempo a series y libros xDDDD

      Eliminar
    2. Dedica tiempo para hacer el blog. XDDDD

      Eliminar
    3. No te gusta como está quedando? :(

      Eliminar
  2. Pues con lo poco que te gusta leer pronto te faltarán libros en la biblioteca. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, tengo muchísimos por leer xD jajaj este año no llevo muchos libros leídos la verdad, que he estado con varios cursos y hasta ahora no he parado :p

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no había oído hablar de esas series.
    Me empecé a leer El señor de los anillos I pero lo tuve que dejar porque no podía con él -.-" Aunque tengo pensado retomarlo en algún momento.
    Por cierto, me encanta lo de "archivo del blog" ¿cómo lo has puesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Touch a mí me ha encantado, es de esas series que te dejan con una sonrisa cuando terminan, y se agradece... ahora la que me está chiflando mucho es la de Once upon a Time... que a mí me gusta mucho los cuentos :p

      El señor de los anillos es para cogerlo justo en el momento. Yo de pequeña lo empecé a leer y leí 10 páginas. ahora me encanta releerlo.

      Te mando un mail para el tema del archivo!

      Eliminar

Al realizar un comentario aceptas la Política de privacidad del blog y la de Google.