3/3/16

[Novedades] Marzo 2016






La corona del pastor  | Terry Pratchett
10 de marzo 
Fantascy 
Leer extracto 
Algo se está despertando en las profundidades de la Caliza. Los búhos y los zorros lo pueden presentir, y Tiffany Dolorido lo siente en sus botas. Un viejo enemigo está reuniendo fuerzas. Es hora de finales y principios, de viejos y nuevos amigos, de romper los límites y cambiar el poder de manos. Ahora, Tiffany se encuentra entre la luz y las sombras, entre el bien y el mal. Mientras la horda de hadas se prepara para la invasión, Tiffany debe convocar a todas las brujas para que se unan a ella. Para proteger la tierra. Su tierra. Es la hora de la verdad.





Hijos del dios binario  | David B. Gil
10 de marzo 
Suma de letras 
En un mundo que se vuelve cada vez más intangible, los poderosos, nostálgicos de un pasado que apenas conocieron, compiten por hacerse con cualquier icono de la era predigital. Daniel Adelbert, un «prospector» especializado en recuperar piezas del siglo XX, es contratado por el coleccionista Kenzô Inamura para encontrar no un objeto, sino a una persona: un hombre que se movió entre las sombras del pasado siglo e influyó de manera decisiva en su desarrollo.
En el otro extremo del mundo, la periodista Alicia Lagos recibe un extraño correo de su exnovio recientemente fallecido. El mensaje parece legarle una investigación inconclusa, poniéndola sobre la pista del misterio oculto tras los muros del orfanato irlandés de St. Martha.
Ambas investigaciones confluyen en una misma pregunta: ¿qué es el Proyecto Zeitgeist? La respuesta se halla bajo las piedras de la Ciudad Blanca de Tel Aviv, en los arrabales flotantes de Singapur y en el murmullo de la Red de datos. Responderla es desentrañar un secreto que ha costado la vida de muchos, un secreto silenciado durante décadas.




La patrulla del tiempo  | Poul Anderson
30 de marzo 
Ediciones B 
Manse Everard es un patrullero del tiempo, uno de los esforzados paladines que protegen la historia de las alteraciones que una máquina temporal podría introducir en la incierta matriz del futuro. Reunidas por primera vez todas sus aventuras en este volumen, le vemos intrigando entre los persas de Cambises, Astiages y Ciro en su guerra con Grecia, con los conquistadores españoles y el imperio inca, con los vikingos y godos en la Escandinavia regida por Odín, en la Jerusalén de David y Salomón, en la Germania invadida por Roma y en otros muchos momentos cruciales de la historia.





La saga de Hrolf Kraki  | Poul Anderson
31 de marzo 
Alianza Editorial

RESEÑA
Hrolf Kraki es para los daneses lo que Arturo para los británicos o Carlomagno para los franceses. En esta recreación épica de una saga vikinga auténtica, Poul Anderson nos sumerge en un mundo medieval precristiano poblado de seres feéricos, pero sobre todo capta la naturaleza heroica de un pasado en el que, junto a la brutalidad cotidiana, el honor, la amistad, la camaradería pueden ser indestructibles.









Bates Motel  
Temporada 4 
7 de marzo 
A&E 
Trailer 

CRÍTICA

Nueva temporada de la precuela de Psicosis de Alfred Hitchock, donde continuaremos conociendo la vida de Norman (Freddie Highmore) y Norma Bates (Vera Farmiga) en White Pine Bay, un lugar que parecía muy tranquilo, pero que como pudimos comprobar en anteriores temporadas, atesora grandes secretos.
La serie está renovada para una quinta temporada.



Damien  
Temporada 1 
7 de marzo 
A&E 
Nueva serie del canal de cable norteamericano A&E. Creada por Glen Mazzara, está basada en la película de 1976 "La profecía", de Richard Donner. Damien (Bradley James) ha conseguido mantenerse alejado de las fuerzas del mal, pero a sus 30 años de edad, una serie de sucesos provocan que Damien comience a dejarse llevar por ellas y convertirse en el Anticristo.





Daredevil 
Temporada 2 
18 de marzo 
Netflix
Trailer 

CRÍTICA

Tras el exitoso estreno en 2015, Daredevil regresa con una segunda temporada en la que Matt (Charlie Cox)seguirá limpiando las calles de su ciudad. En esta ocasión, además de sus amigos y colegas, estará acompañado de Elektra (Elodie Yung) y The Punisher (Jon Bernthal).

6 comentarios:

  1. Hola :) Le tengo unas ganas tremendas a Hijos del dios binario por culpa de Toliol y la sinopsis, maldito hype. La patrulla del tiempo me atrae muchísimo, adoro los viajes interdimensionales y todas esas cosillas. De series, obviamente, Daredevil ocupa el primer lugar, ganazas máximas, de Bates aun me falta por ver la tercera. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libros quiero leerlos todos pero poco a poco! jejej
      Con las series estamos igual. De Bates Motel sólo vi el 3x01, pero lo mismo ahora aprovecho el parón de muchas de las series y hago maratón algún día que tenga libre.
      Con Damien no creo que llegue a ver mucho, pero le tengo cariño al actor de cuando actuaba en Merlin jejej

      Besos!

      Eliminar
  2. Gracias por la info :) Hijos del dios binario tiene bastante buena pinta, y por supuesto el de Pratchett. Bates motel dejé de verla en la segunda temporada, cuando empezaron con temas de mafia del pueblo y cosas muy raras que no tenían nada que ver con lo que yo creía que sería la serie, así que noc reo que me anime con ésta. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí se les va un poco la pinza "gracias" al hermano y a los policías que metieron el año antes, no sabían por donde terminar esas tramas y empezaron más jajaja Aún así quiero darle una oportunidad a la tercera y continuar la serie.

      Besos!

      Eliminar
  3. Damien me llama la atención... además de que Bradley James *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que darle una oportunidad para ver qué tal está en ella jeje

      Eliminar

Al realizar un comentario aceptas la Política de privacidad del blog y la de Google.