5/12/17

[Novedades] Series diciembre 2017

Mes de fiestas navideñas, donde las series paran su emisión y los estrenos son poco habituales. Pero este diciembre hay motivos para la euforia, pues habrá especial de Doctor Who y regresa Black Mirror con una cuarta tanda de episodios.



poster-ghost-wars

Doctor Who
Especial navidad
25 de diciembre
BBC
Tráiler VOSE





Último episodio protagonizado por Peter Capaldi como el duodécimo Doctor. En el final de temporada, el Doctor inicia su regeneración, pero se niega a cambiar una vez más. El proceso frena, y la TARDIS se activa llevando al Doctor a un lugar desconocido para él. Cuando sale al exterior, la nieve lo cubre todo... y la regeneración vuelve a activarse. El Doctor se niega, alegando que él es el Doctor. En ese momento se escucha a una persona con los mismos argumentos: la primera regeneración del Doctor (interpretado por David Bradley). ¿Se encuentran ambos en el Polo Norte, donde el primer Doctor se enfrentó por primera vez a los cybermen? En el capítulo especial ambos se unirán al final de sus vidas para una última aventura.




Durante el verano de 2017 se anunció a Jodie Whittaker como la actriz que encarnará a la próxima regeneración del Doctor. ¿Veremos en este episodio a la actriz? Estoy ansiosa por ver sus episodios, y deseo que nos ofrezcan guiones al nivel del final de temporada anterior.

Recientemente se anunció que Jenny (Georgia Tennant) regresará con varias aventuras. En 2008, durante la cuarta temporada, el décimo Doctor tenía una hija tras serle extraído ADN. Desconocíamos qué había sucedido con ella cuando se despidieron, y ahora podremos disfrutar de esto. Tendrá también compañero de aventuras, Noah (Sean Biggerstaff).





poster-black-mirror-netflix

Black Mirror
Temporada 4
29 de diciembre
Netflix
Tráiler: VO 

Tres semanas antes de su estreno, Netflix anunció el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie creada por Charlie Brooker. Contará con un total de seis episodios en los que las nuevas tecnologías serán nuevamente protagonistas. Entre el elenco se encuentran Rosemarie Dewitt, Brenna Harding, Owen Teague, Andrea Riseborough, Kiran Sonia Sawar,  Letitia Wright, Joe Cole, Georgina Campbell, George Blagden,  Maxine Peake, Cristin Milioti y Jimmi Simpson. 

Los episodios cuentan con la dirección de Jodie Foster, John Hillcoat, Colm McCarthy, Timothy Van Patten, David Slade y Toby Haynes.


Más series:




  • The Flash  (T4)  |  1 de diciembre estreno en castellano en TNT España.
  • Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. - Marvel Agentes de SHIELD (T5)  |  1 de diciembre estreno en ABC. 
  • Vikings (T5) |  6 de diciembre, estreno en castellano, con doble episodio, en TNT España. 






  • Póster del especial navideño ©2017 dalekdom-fanart

    2 comentarios:

    1. ¡Por fin tengo un motivo para volver a Doctor Who!

      Empecé a ver esta época de Capaldi y, aunque él como actor genial, no podía con las tramas. Así que una vez fuera Moffat estoy muy ansiosa por lanzarme de nuevo con el Doctah.

      Ay por favor, que no me decepcione. Tengo todos los dedos cruzados.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Compartimos sensaciones y sentimientos. Algún capítulo fue bueno pero en general sus tramas no acompañaron a su buena actuación T_T

        Eliminar

    Al realizar un comentario aceptas la Política de privacidad del blog y la de Google.