7/6/18

[Novedades] Libros junio 2018




cubierta-libro-desaparicion-en-la-boca-del-diablo
Desaparición en la Roca del Diablo 
Paul Tremblay
Traducción de Manuel de los Reyes
Nocturna
430 páginas
Rústica con solapas  
18 de junio

Después de la lectura de Una cabeza llena de fantasmas, recibí la noticia de la publicación de este nuevo título con gran interés. ¡Será uno de los libros que me acompañen durante este verano! Su precio es de 17 euros.


En una noche de verano, Elizabeth Sanderson recibe una devastadora noticia: su hijo adolescente, Tommy, ha desaparecido en la espesura de un parque local, cerca del sitio popularmente conocido como la Roca del Diablo.

Mientras la investigación policial se estanca, Elizabeth se sume en una pesadilla en la que a veces cree entrever la silueta fantasmagórica de su hijo... La misma que otros lugareños afirman haber visto de madrugada por la ventana. Con todo, no es hasta que empiezan a aparecer páginas arrancadas del diario de Tommy, cuyos textos esconden más de un secreto, cuando la desaparición en la Roca del Diablo se revela como un suceso verdaderamente perturbador.



cubierta-libro-el-azor-y-los-cuervos
El azor y los cuervos
Neimhaim II
Aránzazu Serrano
Plaza & Janés
 800 páginas
Tapa blanda con solapas  |  Ebook
7 de junio

Continuación de Los hijos de la nieve y la tormenta, título  que inicia la saga de Neimhaim y con el que la autora sorprendió hace unos años a todos los lectores. Su precio es de 21,90 euros en formato físico y 9,99 en formato digital.

Al cumplir dieciocho años, Jörn, el hijo de los Reyes Blancos, regresa de su exilio en las montañas. Él es la encarnación viviente de la Alianza, el primer nacido con sangre del clan guerrero kranyal y del pacífico clan djendel. La Profecía le augura un gran destino, pero antes tiene que enfrentarse a la prueba más importante de su vida: desafiar a su madre en un duelo a espada y vencerla. También le espera un reto no menos arduo: casarse con su prometida, Sygnet.

Pero una sombra se cierne sobre él y sobre todo el reino de Neimhaim. Un secreto está a punto de desvelarse. Una verdad guardada celosamente que concierne a dos hermanos gemelos, Kjartan y Søren, quienes van a descubrir de la peor forma posible que no son quienes creían ser...





cubierta-libro-misericordia-auxiliar
Misericordia Auxiliar
Imperial Radch III
Ann Leckie
Traducción de Victoria Morera
Nova
430 páginas
Tapa blanda con solapas  |  Ebook
14 de junio

Desenlace de la trilogía iniciada con Justicia Auxiliar novela galardonada con los premios  Hugo, Nebula, Arthur C. Clarke, Locus y BSFA. Su precio es de 19,90 euros en formato físico y de 9,99 en formato digital.


Todo parecía estar bajo control para Breq hasta que, en una expedición en los suburbios de la Estación Althoek, encuentra a un auxiliar de nave escondido del Imperio del Radch durante millones de años. Mientras tanto un mensajero del misterioso Imperio Presger aterriza al mismo tiempo que su peor enemigo, Anaander Mianaai.

Breq podría coger su nave y huir pero dejaría a la población de Athoek en peligro...

Afortunadamente, tiene un plan mejor.



cubierta-libro-después-del-fin-del-mundo
Después del fin del mundo 
Carter & Lovecraft II
Jonathan L. Howard
Colmena
 384 páginas
Tapa blanda con solapas
18 de junio

Continuación de Carter & Lovecraft publicada en 2016, donde continúan las aventuras de Daniel y Emily. Su precio es de 19 euros en formato físico.

Daniel Carter y Emily Lovecraft están en un nuevo mundo, un mundo en el que la Guerra Fría jamás tuvo lugar puesto que la Unión Soviética dejó de existir en 1941. Ahora los nazis tienen el poder, el Holocausto tuvo lugar al otro lado del telón de acero y consumió tan solo a los bolcheviques y comunistas. Pero incluso en un mundo distinto, Carter debe ganarse la vida y pagar facturas, por lo que acaba trabajando para el servicio secreto alemán. Lovecraft y él tienen que ir a una isla a supervisar un proyecto científico que bordea la locura y que ha jugado con un conocimiento prohibido que amenaza con sumir al mundo en un horror inimaginable.





cubierta-libro-cada-corazón-un-umbral
Cada corazón, un umbral
Wayward Children I
Seanan McGuire
Traducción de María Pilar San Román
Alianza editorial  |  Runas
184 páginas
Tapa dura  |  Ebook
28 de junio

La editorial continúa apostando por novelas cortas, en esta ocasión publicando la primera parte de la serie Wayward Children con la que la autora fue galardonada en 2017 con los premios Hugo, Locus y Nebula.

Su precio es de 15 euros en formato físico y de 9,99 en formato digital.


Deslizándose entre las sombras bajo la cama, o a través de un armario, o por madrigueras de conejos... los niños siempre han sabido acceder a mundos mágicos. Pero ¿qué ocurre cuando regresan y no consiguen adaptarse y no son aceptados por sus familias? Eleanor West tiene un internado que acoge a estos niños que quieren volver a su mundo de fantasía. Pero con la llegada de Nancy algo cambia en el internado y pronto tendrán que enfrentarse a una tragedia por sí mismos.


1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de la segunda entrega de Neimhaim y ver que nos depara, ya que fue un gran fan de la primera. La novelita corta de Seannan es lo que más expectativa me levanta, tanta buena crítica... :)

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario aceptas la Política de privacidad del blog y la de Google.