13/12/11

Tinta mala no, malísima.



¿De donde diablos sacan esa tinta? Hoy me he dispuesto a sacar todas mis entradas de cine, que están guardadas en una bolsa de plástico transparente (para sandwich, lo reconozco, no eran para entradas) justo para evitar eso.. y ¡están en blanco la mayoría! ... yo que quería hablar de mis pelis del año. 

Guardaré con especial cariño la película de x-men, por ser la primera película que he visto SOLA en el cine. Nadie quería ir conmigo, y yo quería verla... así que me atreví a ir sola, y fue una experiencia inolvidable! (Aunque no tanto la película, que en el final cometió un error para mí, imperdonable).

Espero que el próximo año pueda ir mucho más al cine. Aunque ahora mismo lo veo difícil ya que aquí no hay cine... Por no hablar de que mi sueldo es tamaño reducido y no puedo hacer mucho con él jajajaja. También espero que el nuevo año me traiga una nueva idea para guardar mis entradas y me duren un poco más ¬¬

11 comentarios:

  1. Y las tintas de muchos autobuses también se van en un tris (Todos mis billetes de autobus/tren cuando empecé con Eponine los tengo... borrados)

    Yo creo que pretenden que la cultura (cine en este caso particular) sea tan perecedera como la tinta de las entradas, si Velázquez o Cervantes hubiesen pintado o escrito sus cosas con esa tinta... o el dinero debería estar pintado con esta tinta, a muchos les cambiaba la mentalidad.

    Por cierto, que se te han jodido los inventos que tienes alojados en Google Sites, parece que hay que tener permisos para acceder...
    A mi me ha jodido las imágenes grandes de plantillas en Blogger por cambios en Picasa, si al final nos va a echar Google de aquí, no digo más...

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es mala, el otro día hice limpieza en la cartera y había entradas de hace casi 4 años con la tinta casi sin borrar, aunque si deteriorada.

    Una pregunta ¿qué es lo que no te gusto del final de la pelí?

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo guardados algunos billetes de cuando me fui a Madrid y decidí que quería irme a vivir allí, y luego cuando me fui. Están más o menos bien... pero los del cine no se ven :(


    A ver si le hecho un vistazo a lo del google sites ¿Qué son, las letras? :( ohhh
    a ver donde las puedo poner entonces...


    :::

    Araq las mías deterioradas no están porque están guardadas en una bolsa, pero no tienen casi tinta :/ las entradas de enero están casi blancas.

    y ahoraaaaaa :) ¡¡spoilers!! (que me gustan a mí jajaja)
    Pues es que en la película al final el profesor ya está en silla de ruedas, ahí todo jovencito. Sin embargo en una de las películas (creo que la segunda) cuando van a casa de Jean, los dos salen del coche y van hablando hacia la casa de ella, y entonces el profesor puede andar u.u (y es como 20 años más viejo que en la primera peli)... vamos que yo en la película me hubiera ahorrado eso de que se quedaba en silla de ruedas en esa escena... para no cargarla u.u

    ResponderEliminar
  4. Lukas, he cambiado la privacidad (que han modificado ellos :/) a ver si ahora está bien...

    ResponderEliminar
  5. Pues me di cuenta con el videoLanzador, que intenté ver que vídeo del You Really Got Me habías puesto. No funcionaba nada de Google Sites porque decía que era privado al acceder.

    Ahora ya me funciona el videoLanzador (aunque te has cargado los botones de cerrar y eso...) pero lo de las letras no va todavía, al intentar acceder a los archivos me sale una página que dice "Privilegios insuficientes".

    ResponderEliminar
  6. jopetinaaaaaaaaaaassss

    Pues me parece fatal que hayan cambiado ellos al rediseñar, esos temas! :(

    Lo del videoLanzador, cuando volví a cambiarle los colores y de lado, no se que hice, porque no volví a ver más lo de cerrar y eso :$ jajajaja, mira ver si le puedes echar un vistazo al código para ver que tengo mal.

    A ver donde tengo las letras :p

    ResponderEliminar
  7. Yo recuerdo también otro aunque ahora no se me viene a la cabeza. De todas formas para esos fallos mira la precuela de La Cosa y ves muchos, aunque siendo MUY críticos.

    A propósito, ayer lunes pusieron la 3º de X-men, como la desaprovecharon. ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Si :( me enteré cuando quedaban 10 minutos de pelicula :( es que en mi casa se ve Aguila Roja, Tierra de Lobos y esas cosas :/ ...

    A mí me gustó. Al menos más que la de Lobezno, que no me gusta nada. Espero que hagan pronto la de Ciclope :) (con el mismo actor, jajajaja)

    ResponderEliminar
  9. XMen 3 mejor que Lobezno. Es como decir que mierda es mejor que vómito. Yo hasta vi la versión filtrada de Lobezno, que no tenía muchos efectos terminados, mucho más divertida que la versión final, donde va a parar.

    Y sobre la peli de cíclope... esperate sentada.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, ya las letras van desde ayer, y lo del videoLanzador tal vez lo mire... es que no tengo ganas, la verdad.

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaj que jartera de reir cuando he leído lo de "mierda es mejor que vómito" jajajaja. Jo, es un poco mejor! jajajajja

    ::

    Muchas gracias por avisarme del tema de los sites! y tranquilo por lo del video, se puede vivir sin el botón ese :p

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario aceptas la Política de privacidad del blog y la de Google.