11/3/15

Celsius 2015

Celsius 232

Después de dos años quedándome con ganas de ir a Avilés, pero no poder hacerlo por motivos de laborales... este año finalmente SI podré ir al Celsius. En esta entrada iré añadiendo los escritores y escritoras invitados al Celsius 232 de este año. Además de los libros que tengo pensado leerme de cada uno de ellos (y que seguro iré modificando por falta de tiempo).  




Invitados confirmados:









ACTUALIZACIÓNCrónica del festival (celebrado del 29 de julio al 1 de agosto de 2015)






John Ajvide Lindqvist  Visita su web

  • Déjame entrar   
  • Descansa en paz      (Reseña)





Nancy Kress   Visita su perfil en Goodreads


  • Mendigos en España. (Relato) 




Ismael Martínez Biurrum   Visita su perfil en Goodreads




  • Infierno nevado. 
  • Un minuto antes de la oscuridad. 





  • Aranzazu Serrano   |  Visita su perfil en Goodreads





  • Neimhaim. 


  • 10 comentarios:

    1. Sapkowski es mi escritor de fantasía favorito, Geralt de Rivia es la mejor saga para mí. Especialmente por sus personajes femeninos aunque mucha gente los odie. Pero yo amo a Yennefer con locura. <3

      Mucha suerte con el desafío, probablemente nos veremos allí ^^

      Por cierto: los hoteles el año pasado en las fechas del Celsius volaron así que si puedes estate pendiente. Dependiendo del presupuesto el mejor es el NH, que está justo en el centro y es al que van los autores también.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Conociéndome pillare lo más económico que encuentre jajaja, aunque dependerá del presupuesto con el que cuente después. Espero verte por allí sii!

        Sapkowski será con el primero que empiece :)

        Eliminar
    2. Yo me planteé también hacer algo parecido, pero sé que, al ritmo que leo, no avanzaré nada. Leeré algún libro de algún autor que me llame más la atención, pero leer de todos ya sé que no. Lo malo del Celsius es que anuncian a los autores con poca antelación. Para la Eurocon 2016 veo más fácil cumplir con el reto xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Leer de todos es complicadísimo. Ahora he añadido a la mayoría de los confirmados para intentar leerles, pero después habrá que ser más selectiva, porque como dices, en cuatro meses no da tiempo a mucho más.

        Eliminar
    3. Como ya te ha comentado Mss Black es bastante probable que vayamos, aunque los autores de este año me han dejado algo fría después de los del año pasado que para mi fueron como WOW. De esta forma, no he leído nada de ellos, aunque tenía ya a Sapkowski fichado por la EuroCon. Veremos a ver qué tal se me da que entre los mil proyectos que tengo abiertos y el trabajo lo veo complicado.
      Yo tengo pendiente grabar un vídeo con mi reto, mi idea era irlo haciendo todo en el canal porque sé que para el blog me va a costar más hacerlo todo. aunque creo que los libros que leamos serán muy parecidos. Yo tampoco tengo ni idea de qué leer de Campbell asi que...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A ver si van confirmando más escritores y escritoras. Por ahora el que más me interesa es Sapkowski... de os otros si no leo nada tampoco me va a dar mucha pena (salvo que vaya a alguna charla y me guste tanto que termine comprando allí el libro xD)... y también han confirmado que irán de la serie del Ministerio del Tiempo que por ahora no he visto y ya estoy saturada por todo el hype.

        Espero que podáis ir y nos encontremos allí!

        Eliminar
    4. Yo nunca cumplo mi reto. Y como tampoco sé SEGURO si voy a asistir al Celsius este año, prefiero no mojarme e ir directamente a por el reto de la Eurocon en Barcelona, que pinta bastante bestia.

      Ánimo con las lecturas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si llego a las cinco lecturas será mucho...
        A ver si puedes ir y nos encontramos por allí!

        Eliminar
    5. Yo no me lo pierdo por nada del mundo (ya que soy de Avilés xD), he comenzado con mis lecturas para el Festival y de momento ya he terminado el primero de Shusterman, en unos días me pondré con el nuevo de Javier Ruescas ¡un besito!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te cae cerca si xD
        Por allí estaremos!

        Eliminar