5/7/16

[Novedades] Julio 2016

Con la llegada del verano,  el ritmo de nuevas publicaciones literarias y estrenos de series de televisión decae un poco... aún así siempre hay espacio para alguna cosilla interesante. 






Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados  | Brandon Sanderson
Traducción de Pilar Ramírez Tello 
06 de junio 
Ediciones B

En su decimotercer cumpleaños, el huérfano Alcatraz Smedry recibe un curioso paquete: una bolsa de arena, herencia de sus padres, que han desaparecido. La bolsa es robada de inmediato, y entonces Alcatraz comprende que no se trata de una arena cualquiera. Con ella, los Bibliotecarios Malvados que controlan en secreto algunos de los países más poderosos del mundo podrán controlar también algunos de los Reinos Libres.

Alcatraz y un grupo de chicos inusuales se convertirán en los encargados de luchar contra ellos y acabar con los Bibliotecarios de una vez por todas.

Primera entrega de las historias protagonizadas por Alcatraz Smedry, de la cual ya se ha anunciado la publicación de las tres siguientes novelas, para alegría de los seguidores del prolífico escritor de fantasía.









Killjoys
Temporada 2
01 de julio 
SyFy

Los killjoys regresan al canal SyFy este verano. Aunque la serie no puede compararse a la anterior, por ahora entretiene. La trama de cazarecompensas espaciales puede dar mucho juego, pero para ello es necesario mejorar argumento, efectos... Para serie de verano no está mal.






Marco Polo
Temporada 2
01 de julio
Netflix
Trailer 
La serie histórica de la plataforma Netflix, protagonizada por  Lorenzo Richelmy en el rol de Marco Polo, regresa con una nueva tanda de diez episodios, todos ellos disponibles desde el 1 de julio. 





Mr. Robot
Temporada 2
13 de julio
USA Network
La serie creada por Sam Esmail fue un éxito rotundo en su temporada de estreno, gracias tanto a su argumento como a la interpretación de Rami Malek, quien da vida a Elliot. La segunda temporada se centrará en las consecuencias de los hechos que tuvieron lugar hacia el final de la temporada anterior. 

2 comentarios:

  1. Hola :) Menos mal que en verano llegan menos cosas, hay que quitar de la pila, aunque el tiempo no lo permite mucho. Alcatraz caerá pronto si o si, tengo bastante ganas al tratarse de algo más infantil, fenomenal para el verano. Killjoys me llama como entretenimiento, tengo la primera de Marco Polo a la espera y MR ROBOT LA NECESITO YA <3 Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece, la verdad.

      Aún no terminé la primera temporada de Mr. Robot, para una seriéfila como yo es imperdonable, lo sé... así que espero que en este verano pueda ponerme al día con algunas series también.

      Eliminar

Al realizar un comentario aceptas la Política de privacidad del blog y la de Google.