Estrenada en octubre de 2018 en el canal DC Universe, la serie creada por Greg Berlanti, Akiva Goldsman y Geoff Johns, llega a Netflix con sus primeros trece episodios. Narra la historia de los Titanes, grupo de justicieros compuesto por Nightwing (Brenton Thwaites), conocido anteriormente por ser el escudero de Batman, Robin; Beast Boy (Ryan Potter), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Elasti-Girl (April Bowlby), Dove (Minka Kelly) y Hawk (Alan Ritchson) entre otros. Veremos a muchos superhéroes en esta historia, además de a los mencionados, como Kid Flash, Wonder Girl, Speedy…
Basada en la novela homónima de Justin Cronin, la historia se sitúa en una instalación médica secreta del gobierno que experimenta con un peligroso virus que podría tanto curar todas las enfermedades como terminar con la humanidad. La protagonista es Amy Bellafonte (Saniyya Sidney), una niña de diez años que es seleccionada para ser sujeto de prueba para experimentar el virus. Brad Wolgast (Mark-Paul Gosselaar), es el agente que se dedicará a protegerla.
Entre el elenco se encuentran además Caroline Chikezie como Nichole Sykes, Jamie McShane dando vida a Tim Fanning, Brianne Howey como Shauna Babcock, McKinley Belcher III dando vida a Anthony Carter, Emmanuelle Chriqui como Lila Kyle y Vincent Piazza como Clark Richards.
La segunda temporada de The Punisher (Jon Bernthal), uno de los personajes más brutales del universo Marvel, llega después de anunciarse las cancelaciones de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist. Parece evidente que esta será la última tanda de episodios de la ficción, pero aún nos quedan por delante muchos minutos para disfrutar de una trama que contará con Josh Stewart en el rol de John Pilgrim, que se une al elenco principal de la serie.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Al realizar un comentario aceptas la Política de privacidad del blog y la de Google.