9/11/12

Anime #1


Puesto que últimamente veo anime de manera regular, he decidido hacer un pequeño resumen-sinopsis de los que he visto o estoy viendo.


Shiki - Transcurre en una pequeña aldea donde viven aproximadamente  mil personas. Una nueva familia se traslada a la aldea y comienzan a producirse extrañas muertes. Pronto comenzaran las sospechas sobre la existencia de vampiros entre ellos.

Personalmente, me ha encantado la historia, la ambientación, el dibujo, la banda sonora...
Pronto publicaré una reseña más extensa  - 9/10



Shinrei Tantei Yakumo - Yakumo nació con un ojo de cada color. Con su ojo rojo puede ver fantasmas y espíritus  por lo que dedica su tiempo a ayudar a aquellos que permanecen en nuestro mundo para que encuentren la paz.
Una historia con una trama muy buena, aunque al principio me pareció un poco liosa. - 8/10



Angel Beats - Cuando Yuzuru Otonashasi despierta, descubre que ha fallecido y se encuentra en un lugar donde va la gente después de la muerte. Ahí conoce a un grupo que lucha contra un ángel, quienes les hacen desaparecer. 
Entretenida. Más floja que las dos anteriores pero se ve bien, además son pocos capítulos. Para mi demasiada música, si le hubieran dado un toque más adulto me hubiera gustado mucho más.  - 7/10

4 comentarios:

  1. Hola!!!

    De las que hablas solo vi la primera y la segunda, tengo que ver Angel Beats.

    Estoy de acuerdo contigo en el principio de Shinrei Tantei Yakumo =)

    Chaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mio! las primes las comencé a verlas tras leer tus críticas :)

      Saludo!

      Eliminar
  2. La verdad es que no me llaman la atención pero es bueno para un momento de aburrimiento. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera "shiki" es buena y muy corta. En un par de días se ve.
      (Yo tardando meses en contestar este comentario) xD

      Eliminar

Al realizar un comentario aceptas la Política de privacidad del blog y la de Google.