3/1/13

Feliz 2013

Para mí cada 1 de enero es como cuando terminaba los exámenes en la universidad. Ese día donde me dedicaba a eliminar de mi portátil todos los apuntes de ese cuatrimestre, a guardar todos los apuntes en el clasificador, poner folios nuevos en las carpetas y dejarlo todo a punto para empezar de nuevo. Aquí intento hacer lo mismo, al menos es bueno para la mente aunque luego todo siga más o menos igual. No suelo hacer propósitos en plan "dejar de fumar", porque no fumo... ni tampoco pienso en "adelgazar", porque se que para mi es difícil y nunca pierdo todo lo que voy cogiendo, ni "apuntarme a un gimnasio", duraría dos días, etc. etc. 

Solo espero que el 2013 sea al menos como el 2012, un año que para mí no fue muy malo que ya ¡por fin tuve un contrato en condiciones! el sueldo era a media jornada y el mínimo, pero ¡he trabajado! 
He aprendido a pasar de muchas cosas que llevaban años haciéndome daño y creo que ya cada vez me lo hacen menos. Y he vuelto a ser un poco yo, por fin después de muchos años. A apetecerme salir de cañas, de reírme y hacer tonterías, de estar todo el día cantando en casa... ahora ha sido cuando me he dado cuenta que llevaba mucho tiempo sin ser yo, y que aunque hubo un tiempo que pensé que era muy feliz, se ve que seguía faltandome algo (tal vez que él fuera real, algo que se pudiera tocar). 

Ahora mismo no tengo trabajo pero sin embargo estoy con mucha tranquilidad y los días se me pasan volando no vivo amargada. Dedico mucho tiempo a no darle vueltas a las cosas, leo (creo que se nota que ahora publico mucho más sobre literatura), veo series, escribo... aprendo idiomas.  Seguro que no será un mal año este 2013.

Feliz año a todos y todas aquellas que me estén leyendo. 

6 comentarios:

  1. ¡¡ Feliz año y que se cumplan todos tus deseos !! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año y seguro que este año es mucho mejor que el anterior.

    ResponderEliminar
  3. Miles de felicidades para el 2013 y miles de gracias por pasar por Chupitos...

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año! Y seguro que será un mejor año :)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros deseos :)

    ResponderEliminar

Al realizar un comentario aceptas la Política de privacidad del blog y la de Google.