10/3/14

Anime #3

No será ninguna sorpresa porque es sin duda la sección más abandonada del blog (fuera de la temática "personal"): últimamente no he visto mucho anime. He comenzado varias pero no terminaban de engancharme y las abandonaba. Esto es lo que he visto en los últimos meses:


Another - Koichi Sakakibara comienza las clases en un nuevo colegio. Muy pronto siente que hay algo extraño en su clase, e intenta descubrir que sucede a través de una Misaki, una misteriosa chica con un parche en el ojo que siempre está sola.  Hace 26 años, una joven llamada Misaki murió. Sus compañeros siguieron actuando como si ella siguiera con vida. Desde entonces una maldición persigue a la clase de tercero.  Durante sus 12 episodios (más 1 OVA) se centrará en esta clase y sus alumnos, y como frenar la maldición. 

Me ha parecido interesante y los capítulos tienen un toque gore que me gusta. Sin embargo el guión no ha terminado de convencerme.



Btooom (T1) - Ryota Sakamoto pasa sus días frente al ordenador, jugando a Btooom, donde se ha convertido en uno de los mejores jugadores a nivel mundial. Un día, descubre que no puede abandonar el juego, y que éste (y los personajes con los que se encuentra) se ha vuelto mucho más real. Tendrá que aprovechar todo su potencial si quiere sobrevivir.

Comencé a verlo tras leer su sinopsis y ver que se parecía a Sword art online, que me encantó. Las series son muy distintas, no es el mismo tipo de juego, (aquí usan bombas, para empezar...) pero me ha parecido muy entretenido y estoy deseando que comience una segunda temporada.   




Kyousogiga - Myōe es un monje con un extraño poder, ya que puede dar vida a sus dibujos. Así da vida a un conejo, quien toma forma humana y se convierte en Koto. Ambos forman una peculiar familia junto a Yakushimaru, a quien acogen tras quedar huérfano; Yase y Kurana, también dibujados por Myōe

Además de dar vida a seres vivos, puede crear otros mundos, como Ciudad Espejo, lugar al que se marchan para vivir juntos. Desgraciadamente, ciertos asuntos separan a la familiar, que luchará por estar unida nuevamente. 

El toque cuki del post (que no veo sólo anime con tintes siniestros xD). La historia es muy original, aunque al principio puede ser un poco liosa porque no dejan de aparecer personajes que no sabes si van a estar relacionados, o no... 


2 comentarios:

  1. Yo tengo el mundo del anime superabandonado T_T Veo demasiadas series de personas y me queda tiempo para ver dibujos más allá de "Hora de Aventuras". Que pena de vida la mía, con lo que yo fui...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual... jajajajaja algunas las había visto antes de terminar el año :$ pero suelo esperar a tener vistas 3 para subir entrada jajaja. Solo esta semana capítulos de 16 series de personas (como tu dices xD) ahhhh

      Eliminar