5/9/16

[Sorteo] Aniversario del blog


El pasado mes de agosto se cumplieron ocho años desde que decidí abrir "Miradas enlatadas". Mucho tiempo ha pasado y muchas cosas han cambiado, pues lo que comenzó siendo una bitácora personal donde escribía de manera poco regular, ha terminado siendo un rincón donde hablar de mis grandes pasiones y en el que diariamente invierto mucho tiempo.



Quiero agradecer a todos y todas las que tenéis en cuenta este rincón, y por ello durante este mes celebraré varios sorteos de libros más alguna que otra sorpresa. Para comenzar, del 5 al 11 de septiembre podéis participar para haceros con un título para tener en cuenta en la celebración del #LeoAutoras del próximo mes de octubre.  Se trata de un ejemplar de "La casa de la muerte" de Sarah Pinborough, de la colección Runas.




Sinopsis:

Un rutinario análisis de sangre trastocó por completo la vida de Toby. Apartado de su familia, vive ahora en la Casa de la Muerte con otros jóvenes bajo la atenta mirada de la supervisora y su equipo de enfermeras.

Esperan la aparición de los primeros síntomas de la enfermedad. Cualquier signo de que algo ha cambiado en ellos. Entonces es el momento de llevarlos al sanatorio. Nadie vuelve del sanatorio. Toby pasa los días absorto en sus recuerdos y preguntándose cuánto tiempo le queda. Hasta que llega alguien que rompe esa frágil calma y hace que todo cambie. 




BASES:

  • Solo ámbito nacional. Me encantaría que fuera abierto a todos los lectores del blog, pero en este momento no puedo hacer frente a un envío internacional. 
  • El sorteo terminará el 11 de septiembre a las 23:59 horas. Sólo se tendrán en cuenta a los participantes que hayan indicado su participación previo a esta hora. 
  • El ganador será escogido a través de la plataforma random.org, dándose a conocer el nombre del afortunado el día 12 de septiembre. Me pondré en contacto con la persona premiada, que tendrá dos días para comunicarse conmigo y darme la dirección de envío. Si no hay respuesta, volveré a sortearlo.  


¿CÓMO PARTICIPAR?:


  • Desde el blog. Si eres seguidor (En caso contrario, ¡Sígueme!) bastará con un comentario en esta entrada diciendo que participas y cómo afrontaríais vivir en un lugar como en el que Toby tiene que pasar sus días.  Si compartes en otras redes el sorteo, házmelo saber y sumaré un número más en las papeletas del sorteo. 
  • Desde Twitter. Deberás compartir la entrada, utilizando el hashtag #SorteoCasaDeMuerte. Y seguir la cuenta de @LeeRunas más la mía, @Uve__





ACTUALIZACIÓN:
Anuncio ganadora (12.09) - Ai 

8 comentarios:

  1. Interesante, pensaré un tweet ingenioso para participar. De momento diré que si yo me quedará encerrado como Toby espero que hubiera libros o un portátil con acceso a Netflix, o me volvería más loco que Homer sin cerveza. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un book&beer tal vez xD

      Besotes!

      Eliminar
  2. ¡Hola!:D
    Uala, llevas muchísimos años con blog (pensaba que algunos menos jaja)
    Pues muchas felicidades por estos añitos ,entre mi pc viejo y que he estado trabajando estos meses casi no me he parado a comentar ;A; -. Por supuesto ,participo *heart eyes emoji*
    Si me pasara lo mismo que a Toby me replantearía si soy la única persona que está ahí de manera injusta y haría una revolución \o/
    *Se va corriendo a poner el tuit*
    Gracias~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ha ido mutando, y al principio fue blog personal (entradas que fui retirando porque ya aquí no tenían sentido), después un lugar de citas donde publicaba alguna vez al mes (?) pero fue hace unos tres años cuando comencé a publicar sobre libros y un año desde que me lo tomo más en serio jeje

      Eliminar
  3. ¡Hola! He llegado hasta tu página por este concurso, pero me quedo por aquí porque es muy interesante. :)

    Si me pasara lo que a Toby, intentaría evadirme con libros. O evadirme de verdad, ¡organizando una fuga!

    Gracias y saludillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra de que sea de tu agrado y sigas por aquí =)
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Primero que nada felicitaciones, ocho años es muchísimo tiempo para un blog. Casi se me pasa la fecha para participar, pero me apunto. Creo que lo más difícil para Toby debe ser la incertidumbre, así que trataría de mantenerme ocupada, leyendo principalmente, inventando realidades alternativas (No me veo yo muy de tratar de fugarme, pero quién sabe lo que logré la verdadera desesperación)
    Saludos
    PD: esta compartido el Sorteo por Twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Si que es mucho tiempo si... jamás hubiera pensado que duraría tanto, aunque empezara siendo algo muy distinto, ha terminado siendo un proyecto que me encanta y al que cada día dedico más tiempo.

      Saludos!

      Eliminar