7/3/17

[Novedades] Series marzo 2017

Este año la midseason está siendo tranquila para los seriéfilos. Destaco tres estrenos, del primero de ellos (Time After Time) quiero ver el piloto, la historia parece interesante, pero teniendo en cuenta la cadena en la que se emite, podemos esperarnos lo mejor, o lo peor. Con Iron Fist tengo muchas expectativas y es posible que sea la ficción a la que dedique mis horas libres (y para qué negarlo, es carne de maratón). 13 Reasons Why llamó mi atención por su sinopsis, aunque confieso que la seguiré si mantiene su formato miniserie y no comienzan a estirarla con futuras temporadas. 



poster-time-after-time-serie-abc-2017


Time After Time
Estreno
5 de marzo
ABC

Adaptación de la obra homónima de Karl Alexander publicada en 1979, que fue llevada al cine en por Nicholas Meyer, que narra la historia del escritor H.G. Wells y su persecución por el tiempo a Jack el destripador Kevin Williamson (Scream, The Following) está a cargo de la adaptación para televisión, que contará con Freddie Stroma (Harry Potter, UnRealJosh Bowman (Revenge) como protagonistas de la historia.


A finales del siglo XIX,  H.G. Wells (Freddie Stroma) es un escritor principiante que trabaja en ver publicada su obra, y realiza espectaculares inventos. En una velada donde quiere presentar su máquina del tiempo, la policía hace presencia para detener a John Stevenson (Josh Bowman), mejor conocido como Jack el destripador. Para evitar su detención se mete en la máquina, y Wells decide seguirle. Ambos aparecen en el futuro e inician su lucha, Wells para detenerle, y Jack para encontrar la llave de la máquina y así poder utilizarla a su antojo para seguir asesinando a través del tiempo.

AXN ha anunciado que emitirá la serie, aunque por el momento se desconoce la fecha de estreno.




poster-iron-fist-serie-netflix


Iron Fist
Estreno
17 de marzo
Netflix
Trailer VO  | Castellano 




Netflix presenta al último personaje protagonista antes del estreno de The Defenders, tras los estrenos de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.  La ficción se centra en Danny Rand (Finn Jones), un multimillonario experto en artes marciales que regresa a Nueva York después de pasar años perdido, y decide combatir el crimen con sus habilidades bajo el nombre de Iron Fist.

Entre el elenco destacan Jessica Stroud como Joy Meachum, Tom Pelphrey como Ward Meachum, David Wenham como Harold Meachum, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, y Jessica Henwick como Colleen Wind.

Creada por Scott Buck, cuenta con trece episodios que estarán disponibles en su totalidad el día de su estreno. Por ahora el ambiente está animado, pues se ha debatido mucho sobre si el protagonista debería haber sido interpretado por un actor asiático. El tema ha provocado incluso que Finn Jones abandone la red social de twitter tras un nueva polémica sobre la diversidad de actores y actrices, alegando, sin embargo, que lo hacía por no disponer de tiempo suficiente al estar inmerso en la grabación de The Defenders. A mí por ahora me apetece mucho verla, pues el trailer tiene muy buena pinta.



poster-una-serie-de-catastroficas-desdichas-netflix


13 Reasons Why
Estreno
31 de marzo
Netflix
Trailer VO  | Castellano 

Adaptación televisiva de la novela juvenil adulta Thirteen Reasons Why, de Jay Asher, que narra la historia de Clay Jensen (Dylan Minnette; Awake), quien encuentra una caja con su nombre escrito cuando regresa a casa después de un día de colegio. Dentro de la caja descubre una serie de cintas grabadas por Hannah Baker (Katherine Lengford), una antigua compañera de clase que se suicidó y por la que el joven sentía cierta atracción.  En estas cintas, Hannah narra los motivos por los que decidió suicidarse.

Una serie con tintes de misterio, donde a través de las cintas iremos descubriendo qué llevó a la joven a terminar con su vida. Alejada de las series que recomiendo en esta sección, donde siempre me centro en series de género, pero la apuesta de Netflix por esta historia me parece interesante, sobretodo para los más jóvenes, quienes en muchas ocasiones no miden las consecuencias de sus acciones.





Más series de género que regresan:




  • Once Upon A Time  (Regreso - 6x11)  |   5 de marzo, en ABC; el 16 de marzo estará disponible en castellano a través de Netflix. 
  • Channel Zero (Estreno) |  15 de marzo, estreno en castellano en HBO España.
  • The Originals (T4)  |   17 de marzo,  estreno en The CW. 


  • 2 comentarios:

    1. Hola! De todas las que nombras tengo ganas de ver 13 reasons why y time after time me lama la atención, igual también la veo :D Un besiño.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Una serie muy recomendable. En breve hablaré sobre ella.
        Besos!

        Eliminar

    Al realizar un comentario aceptas la Política de privacidad del blog y la de Google.