4/4/17

[Novedades] Series abril 2017

¡Qué midseason! Como es habitual en esta sección, destaco tres novedades de género, y al final hago un repaso del resto de estrenos y regresos.




poster-time-after-time-serie-abc-2017


Doctor Who
10ª temporada
15 de abril
BBC
Trailer:VO 

Comienza la cuenta atrás. Este mes se inicia décima temporada de Doctor Who, y con ella se  inicia también la avalancha de rumores y noticias sobre quién interpretará al Señor del Tiempo en la próxima temporada tras la marcha de Peter Capaldi. Mientras tanto, se confirman noticias sobre el intento de que el actor se quedara un año más, sin conseguir finalmente que este renovara. Son muchas las voces que esperan un cambio de género o racial en el Doctor, pues como ya hemos visto en otros personajes, es una posibilidad en la regeneración. Tendremos que esperar un tiempo para descubrir la decisión que toman. 

En esta temporada se presenta a la nueva compañera del Doctor, Bill (Pearl Mackie), tras la marcha de Jenna Coleman de la ficción. 




poster-iron-fist-serie-netflix


The Handmaid's Tale
Estreno
26 de abril
Hulu
Trailer VO  




Adaptación de la novela homónima (en España traducida como El cuento de la criada) escrita por Margaret Atwood, distopía totalitaria en la que las mujeres fértiles son minoría, y por ello son propiedad del estado, cuyos líderes buscan la repoblación del planeta. En este ambiente es en el que Defred deberá luchar para sobrevivir.

Entre el elenco se encuentran  Elisabeth Moss (Mad Men) como Defred, Joseph Fiennes (American Horror Story) interpreta al comandante Fred, Samira Wiley (Orange is The New Black) es Moira, Max Minghella (The Mindy Project) como Nick, Yvonne Strahovski (Dexter) es Serena, y Amanda Brugel (Orphan Black) en el rol de Rita.

Bruce Miller (The 100) es el creador, productor y guionista de la serie, que contará con una primera temporada de diez episodios.


poster-una-serie-de-catastroficas-desdichas-netflix


American Gods
Estreno
30 de abril
Starz
Trailer VO 

Adaptación del aclamado libro de Neil Gaiman. La historia narra el periplo de Sombra por Estados Unidos, después de salir de la cárcel días antes de finalizar su condena, debido a la muerte de su mujer.

La serie está a cargo de Bryan Fuller (Hannibal) y Michael Green (Smallville). Ricky Whittle (Los 100), da vida a Sombra; Ian McShane (Ray Donovan) es el señor Miércoles; Gillian Anderson (Hannibal, The Fall) es Media; Jonathan Tucker (Parenthood), es Low Key; Pablo Schreiber (Orange Is the New Black) es Mad Sweeney; y Yetide Badaki es Bilquis.

Un día después de su estreno en Starz, estara disponible en Amazon para el resto de países en los que la plataforma está presente.






Más series de género que regresan:


  • Teen Wolf  (Regreso - 5x11)  |   1 de abril, estreno en castellano en Netflix España.
  • Agents of S.H.I.E.L.D (Regreso 4x16) |  4 de abril, regreso a ABC; en castellano estreno el 22 de abril en FOX España. 
  • IZombie (T3)  |   4 de abril, estreno en The CW.
  • Incorporated (T1) (leer más) |  10 de abril, estreno en castellano en SyFy España. 
  • The Leftovers (T3)  |  16 de abril, estreno simultáneo HBO, HBO España (en VOSE) y Movistar Series (VOSE), el 12 de mayo estreno en castellano en Movistar Series. 
  • Fargo (T3)  |  19 de abril, estreno en FX. El día 20 estreno en Movistar Series. 
  • Gotham (Regreso 3x15 )  |  24 de abril, estreno en FOX. 

  • 4 comentarios:

    1. ¡Hola!
      Quiero ver la serie que adapta 'El cuento de la criada' pero antes me gustaría leer la novela. Así que dejo la serie para más adelante y la novela espero no tardar en leerla. La adaptación que si estoy estoy deseando ver es American Gods, me muero de ganas.
      En cuanto al resto de estrenos, veré iZombie, The Leftovers y Fargo. Con Fargo estoy viendo aún la segunda temporada, tengo que ponerme al día. Y The Leftovers es una serie que me encanta, estoy deseando ver como termina.
      Un beso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Con Fargo estoy igual, tampoco es que recuerde mucho los episodios que vi de la segunda temporada. Por suerte como son historias autoconclusivas, es posible que de una oportunidad a la tercera temporada, a ver si me engancha más la historia.

        Besos!

        Eliminar
    2. Se me hace la boca agua con American Gods con cada imagen. Me muero de ganas. El trailer de El cuento de la criada me alucino, tiene buena pinta. Doctor Who....esto....si,....algún día me pondré XD Un abrazo^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que ver Doctor Who. ¡Sí! :D
        De American Gods no he visto nada más desde que vi el trailer cuando salió el verano pasado, porque no puedo más con el hype.
        Besos.

        Eliminar

    Al realizar un comentario aceptas la Política de privacidad del blog y la de Google.