31/5/13

Madrid [2013]


Finalmente, viajé a Madrid. 

Esta vez he disfrutado mucho más =) 
Hacía poquito tiempo que había estado así que en esta ocasión no ha sido tan agobiante el cambio. ¡El año y medio sin pisar la ciudad en la anterior visita se notó bastante! Será que el viaje fue muchísimo mejor, porque esta vez llegué genial ... lleve mis cosas a la habitación y ¡¡primera quedada!! A pesar de que aquel día no hice mucho más entre el mal tiempo y el cansancio, después no he parado. 


Diosa Cibeles
Una de los motivos por los que quise hacer en esas fechas este viaje fue la  final de Copa del Rey. Y si ohhh. mi equipo perdió. Ya contaba con ello... por un lado porque justo iba yo (jajajaja)  y por otro porque siendo realista atravesábamos un momento pésimo. Me lo pasé igualmente genial y creo que si el partido lo hubiera visto en casa me hubiera dejado peor sabor de boca. 

Allí pude vivir de una manera totalmente distinta el derbi, y además lo hice con dos personas que tenia muchísimas ganas de conocer. A él porque durante años me ha acompañado y ayudado cuando lo he necesitado, y a ella porque sé como era él antes de tener una vida con ella, y como es él ahora. Y al chico de ahora siempre le veía maravillosamente feliz. Entre mis ganas de volver a Madrid para tener una nueva oportunidad, han tenido un papel importante, porque te brindan la mano y sabes que allí no vas a estar sola cuando vayas. Y eso es mucho!

La Aurora
Otra de las cosas que quería hacer era visitar el Museo Arqueológico de Madrid. Pero está cerrado :( así que pensé en hacer un recorrido por todas las estatuas tan chulas que hay repartidas por la ciudad ¡en los tejados! porque una de las razones por las que quería ir al museo era por lo relacionado con la mitología y eso :$. El tiempo no acompañó en muchas ocasiones pero pude ver bastantes ^_^ lo mejor es que cuando vas por la ciudad no te detienes a observarlas ni te interesas por saber quienes son. Cuando las descubres  se convierte en un paseo bastante educativo. 


El tiempo también me fastidió un partido al que quería ir. ¡¡Gracias granizos!! Pero aproveché para (¡por fin!) darme una vueltita por las tiendas y comprar varios libros. Que al final terminaron siendo más de los que tenía pensado comprar pero bueno... con la excusa de no tener muchos más gastos... y además el hostal era baratito...

Ah... el hostal :) Cuando me fui a vivir a Madrid estuve en esa misma zona por el mismo precio en un lugar con "las mismas condiciones" o eso esperaba yo... porque las condiciones ni se le acercaban. Menos mal que yo he pagado poco, pero el lugar barato no es, salvo varias habitaciones las demás por 50 euros noche no te las quita nadie ¡¡y las condiciones no cambian!! osea, gente maleducada atendiéndote, y un lugar con una higiene un poco cogida con pinzas. A la chica la ves limpiar todos los días... te hace la cama, y te ordena un poco todo (que encima eso es lo que menos me interesa) pero en cinco días no me cambiaron nunca las toallas... no tenía vaso para lavarme los dientes... no hay gel dosificado...  ahí...  un bote cutre de los chinos hasta que se termine... en fin... que tienes que ir con esa idea, para pasar un finde y estar por ahí no importa, eso si, la próxima vez me llevaré mis toallas. ¿Que si volveré? No hay muchos sitios así de baratos y tan céntricos, y si estás dispuesto a aguantar a los dueños el minuto diario que les ves, y te llevas esas cositas que no ocupan tanto pues en lugar de ir 2 días puedes ir 4 o 5. Así que no está mal. 

Andrómaca

Me quedo con lo bueno. He disfrutado mucho estos días, he estado con mis amigos, he tomado el sol, he paseado, disfrutado de la lectura al aire libre, estar completamente a mi rollo... me he venido con mucha pena porque ahora al regresar si he notado mucho el tipo de vida que ahora no tengo aquí. 

Solo ha faltado conocer a alguien, pero ya tocará! :) 


2 comentarios:

  1. ¿Pero estuviste en el campo viendo el partido al final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, ni en broma. Seré madridista la que más pero pagar esas burradas por un partido de fútbol, pues no.

      Quería estar por allí, por el Bernabeu, Cibeles, ver el ambientillo. Y eso insuperable. A las siete de la tarde era ya imposible encontrar una silla en los bares de Cibeles, Paseo Recoleto, etc. Yo estuve en un bar de dos pisos que estaba petadíisimo, no escuché ni un minuto de partido y eso que las televisiones estaban al máximo jajaja, me lo pasé genial vamos, para volver a repetir!

      Eliminar